Tito Catacora: “Para nosotros, Yana-Wara tiene vida propia”
“Yana-Wara” (2023): una tragedia clásica en los Andes
Los viajes a oscuras en “Terciopelo azul” (1986)
“Garra de Hierro” (2023): la familia maldita
“Zona de Interés” (2023): La banalidad del mal
Jodorowsky, Lynch y Villeneuve: semejanzas entre tres dunas
“Mi amigo Robot” (2023): circuitos empañados
“Días Perfectos” (2023): la felicidad de la simpleza
“Duna: Parte dos” (2024): camino al Paraíso
“Reinaldo Cutipa” (2023): el útero como prisión
Infidelidades en el cine: un top ten
Augusto Tamayo: “Diego Bertie siempre aportaba una dimensión personal a sus interpretaciones”
“Vidas pasadas” (2023): una película sobre lo no dicho
Cuando calienta el sol: películas de verano
“Nyad” (2023): una cinta deportiva más
“Pobres Criaturas” (2023) o el viaje hacia el autodescubrimiento
“Saltburn” (2023): el erotismo de la élite
“Se levanta el viento” (2013) y los demonios del artista
“La Sociedad de la Nieve” (2023): una odisea humana
“Priscilla” (2023) o dejar de mirar a la estrella
VENTANA
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More