“The Mandalorian” (2020) y el viaje del héroe
“Beginning” (2020): más allá del bien y del mal
“Antarctica” (2020): una adolescencia surreal
“Cuerdas” (2019) y las posibilidades del “home invasion”
"Transformers: La guerra por Cybertron” (2020) y el reino de las sombras
“Cobra Kai” (2021): reconciliación y venganza
“Canción sin nombre” (2019) y las trémulas siluetas de un país
Viaje y espacios de «civilización»: apuntes sobre mis películas preferidas del 2020
40 años sin Hitchcock: recuerdos de un cinéfilo limeño, desde 1985 a 1999
“Finding Steve McQueen” (2019) y la rutina criminal
“El juicio de los 7 de Chicago” (2020): el mundo entero sigue observando
“Los nuevos mutantes” (2020): sin pena ni gloria
"The Mandalorian" (2020) y el encanto de las viejas historias
“Matthias y Maxime” (2019): las vueltas alrededor de la intimidad
“El Gran Lebowski” (1998): sin partida y sin llegada
“Bill & Ted salvando el universo” (2020) y los viejos tiempos
“Historia de fantasmas” (2017): la estructura infinita de la vida
“El hombre elefante” (1980) cumple 40 años
“Crímenes de familia” (2020) y los roles ilustrativos
“Sebastiana, la maldición” (2019): de la literatura al terror
VENTANA
CRÍTICAS
NOTICIAS
FESTIVALES
ENTREVISTAS
ESPECIALES
VERSIÓN IMPRESA
More